sintesis de una parte de la vida
--La vida poco a poco nos introduce a un mundo paralelo del que nacimos, a un mundo en el que imponernos miles de dudas y temores se hace el común de todos los días, cuando sólo entes con un corazón negro y un alma oscura nos hacen creer que son los más puros y nos ocultan las irregularidades que genera el sistema.
--Los temores poco a poco conducen nuestro corazón a un abismo de cobardía y oscuridad que cada vez se hace más grande, que cada vez la vida lo hace más grande.
--¡La vida! la vida que muchas veces preferimos no nos haya tocado, pero la decisión de la vida que nos toca fue de ese ser superior que nadie conoce y todos le depositan su confianza.
--La confianza en seres que no deberíamos confiar es el error más común de los jóvenes que terminan siendo devorados antes de tiempo y no disfrutando su vida como debieron haberlo hecho.
--Lo que debemos hacer en nuestra vida podemos sacarlo del libro más grande que existe, el best-seller de la humanidad entera.
--Quienes no siguen instrucciones dadas por el libro -que por cierto fue escrito por aquella divinidad que nos vigila y nos dió la vida- serán los perseguidos por las autoridades.
--Las autoridades son designadas por el pueblo, en uno de esos errores que comete la gente, que es confiar en las personas que no se debería confiar.
--Son ellos mismos los que inventan para ganarse la confianza, y la gente que contiene más temores les creen.
--Las autoridades tienen mucha fuerza y poder, poder que a diferencia del que posee la gran divinidad que nos dió la vida, es un poder humano que permite eliminar el respeto que se debería tener hacia cualquier persona, respeto que por cierto, nuestra divinidad también considera correcto.
--El respeto consiste en una base de ética y moral en cualquier cultura existente en el planeta. El respeto abarca también el aceptar la vida tal como Dios la haya hecho.
--La divinidad es llamado de varias maneras dependiendo la cultura que poseamos, es decir, el lugar que nos haya tocado o hayamos escogido vivir. En nuestra cultura es llamado Dios.
--Las personas son todas iguales, pero nadie es capaz de aceptarlo. Son las mismas personas quienes crean grupos y se separan de tal forma que el respeto se haya perdido casi en su totalidad, creando así la explotación hacia seres humanos, animales , vegetales o minerales.
--La explotación consiste en eliminar toda la base de respeto que la gente debiera crear, y reemplazarla por un afan de superioridad que sólo debiera pertenecerle a Dios.
--Sin embargo, es la explotación hacia animales, humanos, vegetales y minerales tan común que son pocos los que pueden percibirla y verla como un mal para la sociedad.
--La sociedad es esa corriente de ideas, culturas, costumbres creada e integrada por los seres humanos.
--Los seres humanos son los seres con la capacidad de transformar cosas para su propio bien y conveniencia, capacidad que nos regaló Dios.
--Dios al ver todos estos sucesos y situaciones ocurridas durante toda la historia, no cumplió su promesa de enviar al salvador y decidió abandonar su criadero de matanzas y desigualdades.
--Quienes aún confían en él, resultan ser las personas con más temores, y quienes generalmente cometen más faltas de respeto a la vida de cualquier otro ente creado por Dios.
--Un ejemplo de quienes ya dejaron de confiar en él y siguen conteniendo aún más temores y sintiendo más y más miedo acumulado al sentirse desprotegidos, soy yo.
1 incoherencia(s) :
Ya hace bastante tiempo deje de creer en la "divinidad" me niego a cree que todo este escrito y que alguien o algo vigile lo que hago. cada uno es capaz de fabricar su propio destino y con eso tambien las consecuencias de este. Yo creo en la capacidad de superarse a si mismo sin pasar allevar a los demas.. es facil, solo ahy que intentarlo :)
Publicar un comentario