estrellas que fluorescen
Embriagarse resultó una mala idea, te lo advertí. No quisiste escucharme, no quisiste tomar en cuenta mi advertencia, no quisiste invitarme y no quisiste llevarme contigo.
¡No me llevaste contigo! ¡Y sabes que hubiese sido lo mejor!
Que increíblemente desastroza la forma en que el alcohol dominó tu mente y tu cuerpo, tu alma y tu corazón. Que asombroso que aquél residuo de esperanza que depositaste ayer, hoy lo pudriste con unos gramos de droga en tu cuerpo.
Esa noche de olvido que buscaste y lamentablemente obtuviste fue la noche en que me mentiste más que nunca, fue la noche en que decidiste dejarme para siempre, fue la noche que caíste rendido a tus vicios y mi felicidad y mi amor te importó menos de lo que te había importado durante siempre: nada.
Ahora me arrepiento de no haberte seguido, me arrepiento de haber confiado en tí. De haber querido ser como tú un par de horas, de haber querido aceptar el destino que lamentablemente me tocó, ahora estaríamos juntos, odiándonos, queriéndonos, drogándonos y riéndonos, viendo lentamente como el transcurso de toda nuestra historia se ve reflejada en el mar, en el océano de incertidumbres, en la marea de incomprensión, en las horas de relajo y en los días nublados que decidíamos escapar para volvernos de colores para resaltar por sobre toda la gente en el universo.
Pienso que todavía no es demasiado tarde.
Ya me decidí cariño, y quiero que las horas que te quedan las utilices para hacer de mí esa persona que nunca encontraste, esa persona que querías te apoyara en todas tus malas ideas y en tu interés extraño por la vida en otro lugar, en otra realidad.
Escapemos a otra realidad entonces, si no quisiste hacerme caso entonces lo haré yo, porque a veces en vez de permanecer a esta realidad, preferiría sentir segundo a segundo como intentas introducirme a la tuya y que creaste a base de alegrías y desdichas y que guardas en lo más profundo de tu corazón contaminado pero que ambos sabemos nunca dejará de latir, aquél corazón colorido y sobrio que todavía permite que estés vivo, aunque tu cuerpo ya se haya marchado a donde siempre quisiste enviarlo...
I don't leave you alone :)
0 incoherencia(s) :
Publicar un comentario