martes, 15 de abril de 2008

Si me dejas llevarte conmigo, invitarte a explorar otros mundos, volar por el cielo verde y morado, si me dejas con un lápiz trazar los límites de nuestra pena y borrar los de nuestra alegría, si podemos alejarnos juntos e imaginarnos en un espacio mejor, si podemos olvidarnos de todo, si me dejas ayudarte a olvidar todo... Si me dejas sacar los antiguos cuadros que penden de tu memoria y traen malos recuerdos, si puedo reemplazarlos por otros más lindos, si puedo espontáneamente sacarte un par de sonrisas y un par de palabras puras, si podemos juntos superar nuestros miedos, nuestras incapacidades, nuestros temores y nuestra mediocridad. Si me dejas enseñarte mi propio camino y me ayudas a terminarlo para que juntos lo recorrarmos por nuestras vidas, si podemos realizar todos nuestros sueños juntos sin dejarnos llevar por nada ni nadie más que por la esencia del tiempo y de nuestras propias emociones...

Si me dejas acompañarte y tomas mi mano y decides acompañarme también, si podemos hacerlo todo sin duda alguna y sin resentimiento de nada, pues entonces te regalaré una sonrisa, te regalaré un momento y te diré que te amo.

:*

0 incoherencia(s) :