miércoles, 16 de abril de 2008

nubesconformas


Porque tengo un momento y sólo un momento para desahogar mi pena y no lo ocuparé nunca, no me detendré a llorar sola y no me arrepentiré de nada. No haré público de ninguna forma mi malestar ni mi infinito odio contra las sucias mentiras o contra la ignorancia de todo el mundo. Dejaré como ajeno todo ese dolor y no me pertenecerá nunca, ¡no hará falta desahogarme!
Iré a mirar las flores y a escuchar una canción feliz y lenta mientras cada uno de ellos intenta contagiarme con sus inútiles angustias y sus estúpidas responsabilidades y tristezas. ¡Qué vengan a contarme sus problemas! Mis palabras me pertenecen sólo a mí y nada ni nadie podrá arrebatarmelas y usarlas a su favor, nadie me rogará y nadie me necesitará nunca y cuando quieran que esté ahí para llorar junto a ellos y sentirme desdichada, en ese preciso momento yo estaré sentada junto a un árbol y un par de flores mirando el cielo y sintiéndome alegre y feliz e infinitamente llena!

3 incoherencia(s) :

  1. Banjara dijo...

    que lindo tu blog me gustó mucho....mmm yo tamibén soy media autista aveces me da lata ocnocer gente jaaja

    besos

  2. Banjara dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Banjara dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.