miércoles, 28 de noviembre de 2007

Perdidos en el Subconciente (O Los Apuntes Imaginarios)




corriendo con toda la velocidad que le fue posible alcanzar (no era mucha, estaba medio drogado...) iba hacia el jardin desesperado buscando la flor que ignoró la vez anterior (no estaba seguro si la vió o la imaginó...) pero esa desesperante pero linda imagen que ahora conservaba lo hizo creer que era Real . (de una vez lo supo, estuvo seguro...)
Llegó al patio pero el jardín se le hizo más grande que nunca (jamás había estado tan volado...) y perdiendo la paciencia se tiró al pasto buscando su querida Flor (¿era una flor realmente? se preguntó...)´
Con lágrimas en los ojos (una frustración demasiado grande...) levantó la cabeza y pudo ver un árbol que le fue familiar y sin pensarlo dos veces (de hecho nunca pensó en nada...) se fue arrastrando hasta tocar el tronco y le pedía que se la devolviera, que era suya (nunca algo le había pertenecido tanto...) El árbol se puso nervioso y con una de sus ramas le indicó un sendero oculto que lo llevaría a donde él quisiera.
Sin saber por qué (y él sabía mucho...) insultó fuertemente al desgraciado árbol y lo retó. El árbol muy sentido le pidió perdón y de su tronco sacó una flor ya marchita .
De a poco se alejó . Tenía que cuidarla esta vez . Era su única oportunidad, su única vía.
Y supo de una vez lo que había sentido por la desconocida flor la que, una vez conciente, dejó caer y en un corto lapso de tiempo, olvidó .

1 incoherencia(s) :

  1. Pablo Vanni. dijo...

    Las cosas que queremos con toda nuestra alma son las que olvidamos mas rápido??...

    me gusto el texto :B, y tambien el diseño de tu blog, hace tiempo que no lo veia...

    cuidate

    agur!