sábado, 4 de julio de 2009

(No) estamos todos locos...


Hemos tenido más de un viaje, hemos tejido más de una historia, navegado más de un océano...
¡Hemos divisado el horizonte desvanecerse frente a nuestros ojos! Hemos sentido las fuerzas ajenas del cielo de Otoño batallar con las nubes, buscandole un sentido al tiempo.
Ahora que lo hemos visto todo, ahora que lo demás ya no nos importa, ¡ahora las palabras ya no nos sirven! ahora necesitamos más que retórica para padecer ante la soledad. Tenemos que apurar el paso, tenemos que dejarnos vencer ante el mundo que nos ve inútiles defendiendonos como aves, con las alas quemadas por el frío y ahogadas en el mar, ¡con los sentidos cegados por la tempestar que nos agobia! que solía vencernos y llevarnos lentamente hasta donde siempre quisimos vencer, pero tan débiles que buscaba la manera de hacernos morir frente a nuestros sueños y deseos.

Tenemos más de un sueño ahora, tenemos más de una razón para movernos y salir del vacío que nos ha impuesto tu propio entendimiento. ¡No tendremos más estas sensaciones baldías de querer conocerlo y vivirlo todo! ahora lo hemos sentido aquí, con nuestros cuerpos y nuestra alma bien abierta, siempre esperando cambios pero sin sentir nada que vaya realmente más allá de nuestros sentidos...

0 incoherencia(s) :