domingo, 26 de julio de 2009

fuego -

siempre evadí las llamas, siempre huí del calor. Ahora las quiero de vuelta, quiero que vuelvan y envuelvan aquella almohada de plumas, de plumas negras de cuervos, porque los cuervos me están robando los sueños, porque los cuervos me están quitando los ánimos, ¡porque los cuervos me quitan los colores! Nunca quise tanto morir como cuando invadieron mi mente y me susurraron que debía irme con ellos y volar lejos. ¡ volar nunca fue una habilidad tan horrible! tan desvanecedora como las palabras, las palabras que me roban los sentidos, las palabras que se alejan de mis colores.
¡mi alma no se alimenta de colores! no se alimenta de susurros.

no me hables de tan cerca, no me digas tantas cosas, no me mires mientras pienso que el tiempo en tus ojos parece eterno cuando los cuervos me arrancan el oxígeno.

2 incoherencia(s) :

  1. Perales dijo...

    si en sangre tibia los cuervos tienen corazón por dentro y por afuera alaasss...

  2. Pablo Vanni. dijo...

    el fuego es el elemento padre de todos nuestros anhelos.

    :B