viernes, 24 de octubre de 2008

a veces las sorpresas dan vida.

eres tú quien no quiere entenderlo, soy yo la que espera que lo hagas.
¡no quiero que seas tú quien me venga con alguna sorpresa repentina! no quiero que sea la noche la que me susurre que las oportunidades ya las he perdido.
quiero que me pintes un cuadro, quiero que ese cuadro se llame vida.
si camino sola por la noche pareciera que soy la única que recorre la ciudad, pareciera que soy un ser inerte más del barrio que busca que la noche la consuele. pero no tengo ningún problema con la noche, ni con el día; mis problemas simplemente eres tú. tú y los demás seres inertes que buscan aproblemarme y me buscan tener motivo para desilucionarme.
¡quiero ser como jean-baptiste grenouille!
quiero ser misántropa con habilidades secretas, quiero que nadie se fije en mí y que mi presencia no valga nada.

llévame lejos, llévame contigo
no quiero que sea la vida la que quiera llevarme.

0 incoherencia(s) :