viernes, 26 de septiembre de 2008

comomediolitrodejugodenaranjaconplátano

El de aquella mañana estuvo bastante bueno, muchas gracias por ello. El de ésta tarde espera un futuro un poco más difuso. ¿O distante? ¡Da lo mismo! Lo importante es que nos guste a ambos. No, no, no ¡no! te dije que ya no lo quiero de ese color, ahora lo quiero más claro. ¡No tanto! no me gusta no entiendo como puedes tener las manos con sangre cuando deberías estar bailando, cuando deberías estar pintandome un cuadro. ¡Para de llorar! hasta cuando voy a soportar tus mentiras disfrazadas de tristezas, hasta cuando seguiré esperando mi tan deseado cuadro de óleo con muchos muchos colores (más de los que tiene tu habitación y tu alma)

Tan sólo vete. Mi decepción se traduce en todas esas líneas y en todos esos momentos que nunca podrás entregarme.

1 incoherencia(s) :

  1. Unplaneta dijo...

    estás loca, eso me agrada.
    ¿Quiere usted tomar mi manita y ser mi Cata RainboWs?
    lo desea?, si es así.. ¡pues bueno! bienvenida, te quiero.