miércoles, 19 de marzo de 2008

memorando(apuntes imaginarios nº3..creo)

Querida:
Realmente me sorprende que en este tiempo no hayas tomado la determinación de escribirme un par de líneas como solías hacerlo hace algún tiempo. Me extraña que hayas cambiado tanto y quieras hacermelo saber. No sé el motivo y tú no quieres contarmelo, pero yo (a diferencia tuya) si me intereso por contarte un par de cosas y sin embargo no pienso hacerlo por medio de esta carta, pero me gustaría recordarte que dejé el gas encendido y una flor sin agua sobre la mesa.

Con cariño,
nº 19.584.364-Y

_______________
(respuesta)

Mi estimado:
Gracias por recordarme lo del gas y la flor. Podrás imaginar que noté la Flor apenas te fuiste, pero aún así no necesitaba preocuparme porque era una azúcar flor, y ahora está en el patio alimentando un par de hormigas y al conejo.
Aunque como no todo es perfecto, no me acordé nunca del gas y la casa explotó cuando había salido a alimentar al conejo. El conejo murió de la impresión y yo quedé con un daño irreversible sólo al saber que habías sido tu el culpable de su muerte.

La flor está triste, no tiene a quién alimentar y por consiguiente también tiene una depresión que la hace meterse constantemente a un vaso con agua para regarse a sí misma (y así muere de a poco)

Vuelve pronto, te extraño;
nº 19.108.344-X

0 incoherencia(s) :