Mi casa es de Papel ! (Apuntes Imaginarios 2)
Estábamos jugando con los naipes un juego que nunca entendimos (pero igual divertía) cuando escuchamos la alarma . Sonó fuerte, los perros no dejaban de ladrar y hasta el hámster chillaba de manera extraña, pero no nos importó ya que estábamos lo suficientemente concentrados como para ponerle atención a la ruidosa alarma.
Veinte minutos más tarde, el último aviso. Ahora el ruido se hacía más fuerte ya que toda la gente gritaba y corría por las calles buscando a sus hijos o esas cosas que hacían los vecinos cuando estaban preocupados.
Hubo una especie de temblor o algó así que nos hizo perder la paciencia justo en el momento que nos botaban la torre de cartas. Nos había costado mucho hacerla...
Ya la había empezado a hacer de nuevo cuando mi buen amigo se dispuso a culpar a alguien y salió de la casa golpeando fuertemente la puerta. Yo no sé que habrá encontrado afuera pero el sonido de los fusiles y la gente gritando me hizo creer que él nunca volvería.
Y claro, no volvió...
Tan desubicado siempre, el muy traidor me dejó sola haciendo la última parte de la torre, que siempre me costó tanto hacer...
2 incoherencia(s) :
Uh, excelente catalina... hace tiempo no veía este blog y quise pasar a dar una vuelta. Es muy buena la historia, aunque debo admitir que me ha dejado con un poquito de recelo el amigo que salió allá afuera, aunque se puede deducir que pasó con él pero ciertamente no es totalmente seguro.
Creo que te leeré más seguido catalina, me ha gustado!... te dejare en los links de mi blog para que no se me olvide xd.
Cuídate, hablamos pronto.
mmm....es profundo, nose me gusto.
adioz
Publicar un comentario