jueves, 17 de junio de 2010

anochecer en tu mirada

sentir el vacío que nos rodea constantemente. llevarte al abismo, esta tarde, este día y este sol y esta luna que nos lleva a lo más oscuro, que nos adentra a la peor de las noches, a la menos estrellada, a la más nublada. una noche sin estrellas es la mejor forma de describirla, de describir el vacío, de describirte a ti en tu más profundo sentir y en tu más profunda necesidad de hundirme en tu oscuridad y en tu penumbra. me ahogas en destellos y me sumerjo en las tinieblas. en rayos y en un flash que no pudo encenderme. no pudo encenderme y sin embargo me iluminó. me iluminó y me dijo por donde guiarme para llegar a lo más profundo de todo esto que me enseñas a sentir, de todo esto que significa hundirme y ahogarme, que significa salir a flote sólo para tropezar de nuevo, que significa salir de la oscuridad para volver a hundirme en tu mirada.

1 incoherencia(s) :

  1. Ric@rdo dijo...

    chuta..... te fuiste en al profunda...

    pero bieeeeen profunda

    Saludos!!!

    Ricardo