sábado, 21 de febrero de 2009

caer por casualidad dentro de un pozo sin fondo

así como la gente cae dentro de la vida ajena
así como los animales caen dentro de la vida ajena
así como los vegetales caen dentro de la vida ajena

¿será que acaso todos caen dentro de tu vida?

otro texto sin desenlace, porfavor mátenme

7 incoherencia(s) :

  1. Pablo Vanni. dijo...

    En el caso de la narrativa, es peor.
    Esta se mete en tus huesos y los rompe uno por uno.

    no te deja dormir por las noches. Grita cuando caminas por la calle.

    Todo para que la leas.


    Nuevo cuento en *Parke//Abandono, mas largo como tu lo pediste.


    Saludos Castorcita.

  2. Unknown dijo...

    Acabo de ver la trilogia del PADRINO asi que no hable de matanzas mire que ando haciendo la lista para pedir el "favor" y besar la mano del GodFather!

    Todos nos metemos en la vida ajena, si no entonces, PORQUE FACEBOOK es tan popular o los fotolog's?? Porque al chileno le gusta eso de mirar por la ventana y ver que hace el vecino de puro copuchento no mas...

    En fin... estamos al habla
    Un gusto

  3. Ric@rdo dijo...

    De hecho me metí aquí de puro copuchento..... jajajaja

    Mato gente a pedido si quiere.... jajaja


    (Uf, este comentario amerita una buena golpiza a mi persona)

    saludos!!!

    Ricardo

  4. Camila dijo...

    jaja lei tu entrada, lei los comentarios de tus amigos y me dije a mi misma: que no estoy copuchando??? oasjaosjoasjaos me llego :| creo que me mataré yo xdd

  5. Celeste Buendía dijo...

    ¿Ven niños? Es todo un círculo vicioso :B

  6. Ric@rdo dijo...

    Envía al círculo a rehabilitación, para que se le pase lo vicioso


    jeje

  7. Celeste Buendía dijo...

    Y sigue entrando gente a sapear jojojo malditos :B