martes, 18 de noviembre de 2008

voces de detenidos abandonados en el cinto espacio temporal

tu ríes en voz alta y yo corro en voz baja. recorre mis intestinos de la manera en que mi amor recorrió tu corazón alguna vez, huye del vacío de la misma forma en que yo logré escapar de entre tus redes.
(-nuncaquisistedejarmerealmente-)
y ahora te vas con paso lento, ahora me dejas inerte entre tus brazos sin color, sin aroma, sin esencia.
(-yquéeslaesenciacuandoladejamoscaer-)
con la boca seca te estoy esperando, con el corazón lejano te estoy odiando, con los miembros húmedos te estoy esperando.
(-nomedejeshoynuevamente-)
hoy ya no quiero esperarte, hoy quiero ir a buscarte. Con el corazón de nuevo respirando y mientras pierdo los colores saldré a buscarte.
(-quedatedondeestasquenoquierovolveraperderte-)
¿extraños sabores? he encontrado algo interesante en el camino. se siente como si quisiera seguir creciendo.
(-venabuscarme,teextraño-)
un camino abandonado es un camino perdido
una nueva felicidad hayada en el camino, es mi esencia recuperada.
(-teodionuevamente-)

0 incoherencia(s) :