Y llega el momento, en que mi prolongada infancia comienza a llegar al final. En que me siento y lamentablemente pienso como una tonta quinceañera. ¿Ni para eso me alcanza la voluntad?
No quiero tener que volver al sucio cuaderno que encierra todos mis apuntes depresivos...
¡No quiero sentirme sola porque sé que nunca voy a estar sola!
Te voy a dar una oportunidad, tiempo. Voy a confiar en que me liberarás de todos mis clichés y que me permitirás ser feliz de una vez por todas.
En este momento ya nada me hace bien...
Siempre es lo mismo salir y ver a la gente que no me importa pero igual la miro, pensar en qué pensarán algunos, escuchar a los pájaros cantar y encontrarlo lindo pese a que nunca me ha afectado, buscar todos los días alguna razón para una tonta discusión con mis padres, compartir con mis amigos mis estúpidas ideas y sentirme feliz cuando ellos no las encuentran tan estúpidas, ir al colegio y sentirme mal por mis propios resultados, ¡pero ya no quiero más!
Y nunca leo lo que escribo porque sé que lo voy a encontrar estúpido y me voy a sentir tonta también!
viernes, 19 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 incoherencia(s) :
yo creo que la adolescencia es una excusa de los padres para minimizar nuestros problemas. Ellos cuando se deprimen van al sicologo, toman pastillas de colores, compran autos, se visten con poleras rosadas y hacen retiros espirituales. Uno no poh, a uno le dicen "es la edad del pavo, mijito, ya se le va a pasar" y uno queda igual, escuchando "de los 15 a los 20" como si fuera la solucion
me descargue.
jejj si alguna vez mostrara al mundo lo que escribía cuando tenia quince años seria el festival del cliche y el sufrimiento sin sentido jauu PERO no opinaba lo mismo mi yo de hace 5 años, para el eso era su mundo, su realidad, si me escuchara diria "ehi que te ocurre!" por eso mejor no lo molesto ya que tiene que superar esa etapa que el 101% va a vivir.
asi que arriba el animo asdsad! saludos!
Publicar un comentario